Encuentro Nacional

Por la salud, la vida y la defensa de los Derechos Humanos

Agosto 7 y 8 de 2021

Hora: 9:00 am – 1:00 pm

 

El Pacto Nacional por la Salud y la Vida,

(Un proceso social que articula más de 140 organizaciones dispuestas a incidir en el cambio de rumbo de la salud en Colombia) tiene el gusto de invitarle a participar en el Encuentro Nacional por la Salud, la Vida y el Respeto a los Derechos Humanos, que se realizará de manera virtual el 7 y 8 de agosto de los corrientes.

 El encuentro tiene como propósitos darle continuidad a la lucha, en el contexto de la crisis sanitaria y humanitaria actual, la protesta social generalizada y la respuesta gubernamental basada en la violación de los derechos humanos.

Igualmente esperamos consensuar acuerdos para transformar el sistema de salud, proteger la vida y el territorio, defender el derecho a la protesta social, el respeto a los derechos humanos para garantizarla, y definir estrategias de organización e incidencia política para alcanzar los objetivos pactados.

N

Mesa 1: El sistema de salud que Colombia necesita.

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui.
N

Mesa 2: La protección de la vida y el territorio.

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui.

N

Mesa 3: La protesta social y los derechos humanos

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui.

Para desarrollar los ejes temáticos se desarrollarán espacios de diálogo mediante paneles, mesas de trabajo y plenarias para la reflexión, análisis y construcción de consensos que nutran los acuerdos del Pacto por la Salud y la Vida.

El Encuentro no tienen ningún costo, pero requiere inscripción previa, se expedirá certificado de asistencia expedido por la Facultad de medicina de la Universidad Nacional, las Escuelas de Salud Pública de la Universidad del Valle y la Universidad de Antioquia.

Inscribirme al Encuentro

Consultas, apoyos puede comunicarse al:

Whatsapp 3147151427 o al correo pactoporlavidaylasalud@gmail.com

Es hora de salvar vidas

Información de contacto

3147151427

pactoporlavidaylasalud@gmail.com

Colombia